He de confesar que antes de ver Avatar tenia ciertas dudas; pues James Cameron demostró como sabe utilizar cientos de millones de dólares de presupuesto para hacer lucir espectacularmente esta pelicula.
La experiencia 3D en esta cinta no tiene precedentes, técnicamente es sobresaliente y eso tendrá sus dividendos obvios en la prómina entrega de los Oscares.
Ahora, en cuanto al guión, cumple y va más allá de entretener, manteniendo al espectador hipnotizado durante mas de dos horas y media.
Por otro lado, la cinta de 163 minutos, es soberbia visualmente relacionada de forma convincente con una generación de efectos especiales, donde se basa de flora y fauna exuberantes en formas y colores.
En cuanto al reparto humano, supieron como cumplir su misión a la perfección. Demostró una gran parte emotiva y sentimental que nos toca la fibra sensible, algo que no se esperaba de esta pelicula, pero que realmente, tiene muchos detalles que nos harán pensar sobre lo que le estamos haciendo a nuestro planeta.
Solo queda objetar, que logró combinar un guión sólido, con una gran interpretación real y virtual, dotada de una gran tecnología que nos llena de esperanza al confirmar que aún nos queda mucho por ver en el cine, aunque quede mucho tiempo para vivir una experiencia igual, que podriamos llamar: La experiencia Avatar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario